diumenge, 9 de març del 2008

arriva la prima volata



6:25 de la mañana suena el despertador. Quindi e giorno di gara!!!




DEsayuno mi plato de arroz con jamon, queso y tortilla, me corto una manzanita y zasssss corte del 15 en la mano. EL dia empezava bien.


Luego me ha venido a buscar vito el que sale conmigo en la foto para llevarme a la GARA, era en un pueblo perdido de la provincia de LAZIO.


Alli estaban Stefanno Luciano y los demás componentes della squadra.


Steffano ha dado un par de instrucciones para los nuevos de como corre el equipo. Luego me ha presentado a todos los demás , que la verdad que son muy majos todos. Y como mi apellido que es muy largo( en la licencia salen los 2 apellidos) han decidido llamarme valverde.




La carrera ha comenzado bien, el ritmo era buenisimo para mi. Ha habido algun ataque pero nada de nada.


Y a la tercera vuelta arranco y me voy solo. La cosa no ha durado mas de 3km me han pillado fácil y es que con 3 semanas de entrenamiento no se puede pedir más.


Luego han estado escapados Vito y Steffano, los demas nos hemos quedado delante del peloton a controlar las salidas.




Llegamos a la ultima vuelta y como me he dado cuenta que estos italianos bajan fatal, he atacado bajando, me he llevado conmigo a un compañero de equipo y a 2 más


pero nos han vuelto a pillar en un repecho.


En vista que se hiba a llegar en volatta he decidido permanecer delante, porque la volata era con un poco de subida. Lo he dado todo y e entrado entre los 10 primeros. ESpero estar asi la semana que viene en la proxima carrera.